Rekall

Un paso más hacía la ofimática 100% libre

Rekall es un gestor de bases de datos MySQL, PostgreSQL, Xbase, IBM DB2 y ODBC, que actúa a modo de entorno gráfico para extraer, mostrar, y editar las informaciones contenidas en estas bases, de una forma muy similar a Access de Microsoft, en otras palabras, Rekall es el Access de los linuxeros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Rekall es un gestor de bases de datos MySQL, PostgreSQL, Xbase, IBM DB2 y ODBC, que actúa a modo de entorno gráfico para extraer, mostrar, y editar las informaciones contenidas en estas bases, de una forma muy similar a Access de Microsoft, en otras palabras, Rekall es el Access de los linuxeros.

Recientemente estrenado bajo licencia GPL, desde ahora en adelante Rekall correrá bajo GNU/Linux de forma totalmente gratuita para nuestro más grande deleite, dado que Rekall cumple con todas nuestras expectativas en cuanto a gestor de bases de datos, tanto a nivel de visualización de tablas como diseño de formularios e informes, creación de peticiones a bases de datos, importación y exportación de tablas en diversos formatos, y muchísimo más por descubrir.

Además, ofrece soporte para el lenguaje Python, por lo que podremos igualmente ejecutar diferentes scripts que asignaremos a eventos concretos y, implementar sus funciones con una serie de módulos o plug-ins disponibles. En definitiva, Rekall es seguramente la forma más amena de administras bases de datos de un modo totalmente gráfico, práctico y automatizado.

Rekall

Descargar

Rekall 2.2.0